info@aeepyci.org

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXXIII CONGRESO NACIONAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DED ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGIA CLÍNICA

23 mayo, 2019 - 25 mayo, 2019

Como anunciamos hace unos meses en Bilbao, el XXIII congreso SEIMC se celebrará en el Palacio Municipal de Madrid del 23 al 25 de mayo de 2019. En este congreso estrenaremos un nuevo formato, que aprobamos en la última Asamblea General, en el que los aspectos organizativos del mismo recaerán en la propia Junta Directiva de la SEIMC y los aspectos científicos en un comité formado por 16 profesionales con representación paritaria de las dos secciones – Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas – nombrado por cuatro años que se renovará por mitades cada dos años. Con ello se pretende dar continuidad al trabajo de elección de los temas a tratar en los congresos y facilitar la selección de los trabajos que en él se presenten.

Los últimos congresos SEIMC han sido un éxito de participación en el que hemos podido discutir tanto los aspectos científicos como los profesionales relativos a nuestra actividad. Año tras año hemos visto como se ha ido incrementando la participación de los socios y el envío de trabajos al congreso. Confiamos en que el XXIII congreso SEIMC continúe con esta tendencia y atraiga a un mayor número de profesionales que las ediciones anteriores. El avance en el diagnóstico microbiológico y en el conocimiento de las enfermedades infecciosas hace imprescindible esta cita. Nuevamente primaremos la asistencia de los profesionales en formación y las compañías farmacéuticas y del diagnóstico tendrán oportunidad de presentar sus novedades.

Esperamos que la elección de Madrid sea de vuestro agrado. El carácter abierto de esta ciudad y sus inmejorables posibilidades de accesos y alojamientos facilitará vuestra participación. También, su gran oferta cultural supondrá un aliciente para vuestra asistencia.

Anotad en vuestra agenda esta nueva cita SEIMC.

Un cordial saludo

Presidente y Vicepresidente de la SEIMC   
Presidente y Vicepresidente del Comité Científico del XXIII Congreso SEIMC

Detalles

Comienza:
23 mayo, 2019
Finaliza:
25 mayo, 2019
Categoría del Evento:
Web:
https://www.seimc2019.org

Local

Palacio Municipal de Congresos
Av. Capital de España, 7
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map
Teléfono
917 22 04 00
Ver la web del Local