info@aeepyci.org

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XX CONGRESO NACIONAL Y IX INTERNACIONAL DE LA SEMPSPH

16 octubre, 2019 - 18 octubre, 2019

La Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene celebrará su XX Congreso Nacional y IX Internacional en Madrid los días 16,17 y 18 de ocubre.

Toda la información sobre este evento podrá consultarse en la web www.sempsph2019.com

Este año se cumple el cuarenta aniversario de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), que fue creada a iniciativa de los profesores Don  Juan del Rey Calero y Don José Javier Viñes Rueda. Sin embargo habiendo sido la ciudad  Madrid origen de esta socieadad científica  y concretamente el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma, aun no ha albergado  un congreso de la sociedad,  que con carácter bianual se celebra,  a pesar de reunir suficientes méritos para que así hubiera sido. Es a iniciativa de los profesores de este Departamento y de la actual junta directiva de  la SEMPSPH,  de los que ha partido la iniciativa de proponer  que sea Madrid la sede del XX congreso de esta sociedad.
Tenemos la ilusión de que este congreso,  como viene siendo habitual,  contribuya al avance de los conocimientos que integran esta área de salud,  y a la confraternización  entre los miembros de esta sociedad y  de otros profesionales que desarrollan su labor en prevención y en la mejora de la calidad asistencial  en el sistema nacional de salud.
Esperamos la participación de todos, de  los que trabajan en asistencia,  de los que investigan, y de los que hacen posible con su colaboración que podamos celebrar estas reunines científicas e intercambiar experiencias profesionales que contribuyen el avance de la Medicina Preventiva y la Salud Pública.

Detalles

Comienza:
16 octubre, 2019
Finaliza:
18 octubre, 2019
Categoría del Evento:
Página Web:
http://www.sempsph2019.com

Organizador

Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene
Página Web:
https://www.sempsph.com

Lugar

Hotel Melià Avenida de América
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
Madrid, Madrid 28027 España
+ Google Map
Página Web:
http://www.sempsph2019.com